Busco al Hombre de mi Vida (Marido ya Tuve)
(14Mar - 04May 2013)
Busco al Hombre de mi Vida (Marido ya Tuve)
Pocos saben que Macarena Venegas, la jueza de Mega, no sólo es una amante del teatro sino que además tiene formación actoral. Desde el 14 de marzo la profesional probará su talento en la obra Busco al Hombre de mi Vida (marido ya tuve), acompañada de las actrices Catherine Mazoyer y Tana Palermo, en el Teatro Ladrón de Bicicletas.

La pieza se basa en el exitoso libro homónimo de la argentina Daniela di Segni, llevado al teatro por el dramaturgo uruguayo Andrés Tulipano. El texto muestra la situación actual de hombres y mujeres, que viven en un mundo de desconcierto y confusión frente a los vertiginosos cambios que presenta la realidad actual.

En la trama Macarena Venegas es Inés, una mujer divorciada, que se casó joven como muchas mujeres, pensando que el matrimonio sería para toda la vida. Sólo duró 8 años casada y alcanzó a tener un solo hijo. Ahora está sola, y tiene una serie de reflexiones sobre el matrimonio y el rol que ella desempeñó en esa empresa familiar. Narra también algunas penas e inseguridades producto de la separación y del hecho de saber que su ex marido tiene una nueva pareja.

Con sus compañeras, también triunfadoras y sin pareja, conversa sobre qué hacer para encontrar al hombre indicado.

La abogada confidencia que ama el teatro y que lo lleva en la sangre. Desde chica escuché a mi abuela, Rosa Muñoz, hablar de teatro porque ella junto a mi bisabuela, Marta Ubilla, fueron fundadoras del radio teatro en Chile. Siempre sentí que había algún gen artístico que me había tocado heredar, dice.

Por eso, después de terminar Derecho estudió dos años en el Club de Teatro de Fernando González y luego cursó talleres con el director Andrés Céspedes.

Sobre Busco al Hombre de mi Vida (marido ya tuve), está feliz de hacer comedia: Al leer el texto lo encontré muy divertido, nada más lindo que hacer reír sobre situaciones que nos identifican a todos. Además, me dio mucha confianza trabajar con Tana Palermo y Catherine Mazoyer, porque son dos actrices reconocidas y con bastante experiencia.
Ficha espectáculo
Fecha Inicio Temporada: Del 14 de Marzo al 04 de Mayo 2013
Elenco: Macarena Venegas, Tana Palermo y Catherine Mazoyer
Horario: Viernes y sábado 22:30 horas
Lugar y referencias: Teatro Ladrón de Bicicletas
Ciudad: Santiago
Direccion: Dardignac 0163
Estacionamiento: No
Entrada General: $ 10.000
Entrada Estudiantes: $ 5.000
Entrada tercera edad: $ 5.000
Teléfono reserva: 777 05 36
Género: teatro
email: reservas@ladrondebicicletas.com